Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Medicina Estética

- MEDICINA ESTÉTICA - 

 

 ¿QUÉ ES?

Tener una piel sana y bonita es una necesidad hoy en día. En nuestra clínica le ofrecemos tratamientos no quirúrgicos para lograr un rejuvenecimiento facial, mejora de la calidad y textura de la piel, atenuación de arrugas y de otros signos de envejecimiento, etc.

Se realiza una valoración personalizada de cada paciente para escoger el tratamiento más adecuado en cada caso, realizando una historia clínica y un diagnóstico previo.


RELLENOS FACIALES

Son tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial. Son sustancias totalmente reabsorbibles y biocompatibles que permiten recuperar la hidratación de la piel, el volumen perdido y disminuir la flacidez facial. Son productos que tienen una duración determinada ( reabsorbibles) y son inyectables.  

Utilizamos como materiales de relleno el ácido Hialurónico y la hidroxiapatita cálcica ( Radiesse).  Tanto con el ácido Hialurónico como la hidroxiapatita cálcica el resultado es inmediato. Con el Ácido Hialurónico el efecto mejora a las dos semanas siguientes debido a la hidratación que produce y va decreciendo lentamente, pudiendo durar hasta un año.

Con la Hidroxiapatita las 2-4 primeras semanas disminuye un poco el efecto y a partir de entonces, al producirse la nueva formación de colágeno, éste efecto aumenta pudiendo durar hasta 14-18 meses.

 

1. ÁCIDO HIALURÓNICO

Se comercializa en varias presentaciones dependiendo de su grado de reticulación, por lo que se usa para: 

. Tratamiento de arrugas y surcos.

. Aumento y perfilado de labios.

. Hidratación de la dermis.

. Recuperación del volumen perdido (pómulos, cicatrices atróficas…)

 

 

2. HIDROXIAPATITA CÁLCICA

 
 Es un material inyectable de relleno biodegradable y biocompatible que estimula la formación de colágeno , lo que provoca un efecto lifting, y además se puede aplicar para restaurar la pérdida de volumen en algunas zonas. Su nombre comercial es Radiesse.
 
Está indicado para el tratamiento de:

. Pérdida de volumen

. Mejoría de la flacidez cutánea.

. Arrugas, surcos ( nasogenianos, etc.)

. Recuperación del óvalo facial.

 

 


 

TOXINA BOTULÍNICA

Desde el punto de vista de la Medicina Estética se utiliza para el tratamiento de arrugas de expresión dinámicas del rostro y para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar ( exceso de sudoración en la axila, manos y pies ). 

Se realizan microinyecciones de toxina en los músculos adecuados lo que origina una relajación temporal de los músculos del rostro ( entrecejo, frente y patas de gallo ), suavizando las líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas dinámicas.

Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año y puede combinarse con otros tratamientos de Medicina Estética.

 


 

PEELING MÉDICO QUÍMICO

 

Los peelings químicos son tratamientos médicos que consisten en aplicar sustancias que provocan una exfoliación de la piel, eliminando la células muertas y promueven la regeneración celular, mejorando la textura y uniformidad de la piel, suavizando las arrugas finas y poros, disminuye manchas y cicatrices de acné superficiales.

 

Hay varios tipos, dependiendo de la profundidad o grado de penetración en la piel.

 

Peeling Superficial

 se elimina la capa córnea de la epidermis, devolviendo la luminosidad y suavizando la textura de la piel. Puede hacerse en cualquier época del año (con las precauciones adecuadas).

Peeling Medio

 se exfolia la epidermis completa y la dermis superficial (hasta 1´5 – 2 mm). Se usa para el tratamiento de las manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices…Es más intenso y dependiendo del tipo se produce una ligera descamación o un pelado más intenso. Requiere cuidados postratamiento con cremas regeneradoras. No debe hacerse en épocas de intensa exposición solar.

Peeling Profundo

se exfolia la epidermis y dermis más profunda ( entre 3-4 mm). Indicado para tratamientos de arrugas moderadas o profundas ( supralabiales, manchas , cicatrices y marcas de acné severas, etc.).Producen una intensa exfoliación durante 7 a 10 días postratamiento y enrojecimiento de la zona. Deben realizarse en épocas de poca exposición solar y requieren cuidados tópicos domiciliarios postratamiento.

Se realiza una historia clínica y diagnóstico previo a la realización del peeling.

No requiere anestesia.

Debe realizarse una preparación previa de la piel 2 semanas antes al peeling con cremas que ya indicará su especialista en Medicina Estética.

 
 

MESOTERAPIA

 
 
La mesoterapia facial es una técnica médica por la que se realizan múltiples infiltraciones en la dermis de distintos principios activos (vitaminas, aminoácidos, péptidos. Ácido Hialurónico no reticulado…) y además se produce una bioestimulación de la dermis y la producción de nuevo colágeno.
 
 
 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS